El parate futbolístico por la pandemia del coronavirus obligó a tomar medidas extraordinarias. Varios los clubes fueron los que se vieron necesitados de reducir gastos y, Monterrey, no fue la excepción. 

La cuenta oficial de Twitter del equipo informó, a través de un comunicado, el diferimiento de una parte del salario de jugadores, cuerpo técnico y directivos. 

“Ante la emergencia sanitaria nacional por la emergencia del COVID-19, la cual impide la realización de las actividades deportivas en México e impacta a la industria del futbol Monterrey Rayados informa que ha llegado a un acuerdo con jugadores, cuerpo técnico y directivos sobre el pago de sus salarios”, se puede leer en el memorando. 

Además, se da a conocer que lo mismo se "empezará a aplicar desde el miércoles 1 de abril y de forma temporal”, seguramente hasta que la actividad vuelva a la normalidad. 

Por otra parte, se “mantendrá el pago íntegro de sus salarios al plantel de Rayadas y a los integrantes de las diferentes categorías de fuerzas básicas”.