Elparatefutbolístico por la pandemia del coronavirus obligó a tomar medidas extraordinarias. Varios los clubes fueron los que se vieron necesitados de reducir gastos y, Monterrey, no fue la excepción.
ver también
Monterrey se queda sin título en las Fuerzas Básicas
La cuenta oficial de Twitter del equipo informó, a través de un comunicado, el diferimiento de una parte del salario de jugadores, cuerpo técnico y directivos.
ver también
Aquí los episodios más llamativos de la última temporada de la Liga MX
“Ante la emergencia sanitaria nacional por la emergencia del COVID-19, la cual impide la realización de las actividades deportivas en México e impacta a la industria del futbol Monterrey Rayados informa que ha llegado a un acuerdo con jugadores, cuerpo técnico y directivos sobre el pago de sus salarios”, se puede leer en el memorando.
Además, se da a conocer que lo mismo se “empezará a aplicar desde el miércoles 1 de abril y de forma temporal”, seguramente hasta que la actividad vuelva a la normalidad.
Por otra parte, se “mantendrá el pago íntegro de sus salarios al plantel de Rayadas y a los integrantes de las diferentes categorías de fuerzas básicas”.