Diciembre recién comenzó y, mientras muchos equipos de la Liga MX se preparan para el Clausura 2020, Monterrey estará listo para afrontar el Mundial de Clubes y la gran final de la Liguilla del Apertura 2019.

 

Sin embargo, no son todas buenas para Rayados. Según lo confirmado este martes por la cuenta oficial de la institución, Vincent Janssen se perderá el certamen más importante del plantel y está en duda para el duelo con América.

"El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Vincent Janssen sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2019 ante Necaxa. Su recuperación será en no menos de dos semanas", publicó el cuadro regiomontano.

Es decir que el holandés no estará a disposición de Antonio Mohamed para el duelo de cuartos ante el vencedor de Al Sadd y Hienghene, ni tampoco para una hipotética semi frente a Liverpool.

 

Restará por saber si llega a disputar los dos encuentros definitivos por el título de México contra las Águilas, que se llevarán a cabo el 26 y 29 de diciembre.