Este sábado desde las 11.30 del Distrito Federal, Monterrey debutará en el Mundial de Clubes de Catar frente al Al-Sadd local y César Montes lo palpitó con todo en la entrevista con el sitio oficial del club.

"Hoy tuvimos el último entrenamiento. Sabemos el partido importante que vamos a tener para nosotros, para la historia del Club, para la Afición y hay que encararlo de la mejor manera", arrancó el zaguero.

El Cachorro habló maravillas de un símbolo como José María Basanta: "Fue alguien muy importante para mí en mis comienzos, ya hizo historia. Es su cuarto Mundial y ojalá algún día me pueda llegar a tocar a mí. Seguramente mañana nos hablará a todos antes del partido".

Será el primer certamen de este tipo para Montes, por eso se siente orgulloso: "Me siento motivado, muy contento, antes lo miraba por la televisión y ahora me toca jugarlo".

Por último, el defensa mexicano se refirió a la afición de La Pandilla: "Hay que agradecerles todo el apoyo, sabemos los gastos, los viajes y todo lo que hacen, Representarlos de la mejor manera sería lo mejor para poder recompensarles todo su esfuerzo".

Los números del Cachorro en la actual Liga MX: