Jayson Tatum condujo un AMA (Ask Me Anything), una sesión de preguntas con sus fanáticos en la red social Reddit, donde tocó muchos temas de su interés en su joven carrera en la NBA.

Siendo una de las estrellas en ascenso de la liga, hubo muchísima tela para cortar gracias a las preguntas que sus aficionados le hicieron al alero de los Boston Celtics.

Entre ellas, evidentemente, destactó una, cuando le hicieron referencia a la clavada enfática quehizosobre LeBron James en el juego 7 de las Finales de la Conferencia Este siendo apenas un novato de la liga.

"Tras hacerla, por unos segundos no podía creerlo. Sin embargo, no me había quedado claro lo que había hecho hasta después del juego porque simplemente estaba concentrado en la siguiente jugada. Tras el juego, mi teléfono iba a explotar".

Lamentablemente, los Celtics de Tatum cayeron en ese juego 7 y eventualmente fueron los Cleveland Cavaliers los que avanzaron a las Finales de la NBA, donde caerían derrotados frente a los Golden State Warriors.

Tatum, sin embargo, demostró por qué fue escogido con la 3era selección global del Draft. Esta campaña, ha dejado promedios de 15.9 puntos, 6.1 rebotes y 2.1 asistencias por partido y será una pieza clave para el éxito de los Celtics en la postemporada.