Mientras la mayoría de los equipos de la Liga MX pusieron en marcha el mercado de pases para reforzarse de cara al Apertura 2020, Cruz Azul está estancado. Y todo eso se debe a las acusaciones que sufrió Guillermo Álvarez entre las que habría exagerados sobreprecios en los fichajes de algunos jugadores del club.
Al momento no hay ninguna resolución al respecto pero cada vez se va complicado todo, a tal punto que laAdministración para el Control de Drogas (DEA) está colaborando con la investigación de Billy. Y, mientras tanto, un exelemento del conjunto de La Noria evidenció situaciones similares en el pasado.
Foto: JAM MEDIA
“Es una pena y una tristeza lo que le está pasando a la familia Álvarez, no es nada nuevo, porque cuando yo jugaba ya había ciertas demandas hacia ellos. Es una tristeza para personas que han apoyado tanto al club, y cuando hablamos de dinero la cosa se pone difícil, y esperamos que esto llegue a una solución porque sí pega en lo deportivo”, aseguró Melvin Brownen diálogo por ESPN Toque.
Por otra parte, el ahora director técnico habló sobre uno de los apuntados en la causa: “Todos hablan de un tal Carlos Hurtado. Yo solo he tenido el gusto de verlo una vez en mi vida, después de eso jamás, inclusive teniendo la oportunidad de ir a varios draft y tampoco lo vi presente. Sí hay promotores, pero lo normal”.
Mientras tanto, las investigaciones hacia el presidente siguen su curso y el plantel profesional comandado por Robert Dante Siboldi ajusta detalles para llegar de la mejor forma al inicio del Apertura 2020. Al momento, teniendo en cuenta todo lo acontecido, no hubo refuerzos para La Máquina.