La situación ya es preocupante en Tigres UANL con respecto a los casos de Covid-19: Nahuel Guzmán ha dado positivo por quinta vez consecutiva. El guardameta se había realizado el testeo hace unos días y se esperaba que de negativo para el próximo duelo del conjunto felino, el cual será contra Chivas de Guadalajara por la octava jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

De todas maneras, el portero argentino se tomar con humor lo que está viviendo: subió un video a sus redes sociales en donde se lo ve bailando Bicho Bicho de Los Fatales. Además, cabe aclarar que es totalmente asintomático y nunca ha tenido síntomas.

 

Recordemos que Guzmán dio positivo por primera vez en el duelo previo ante Toluca por la quinta jornada. Además, se perdió los encuentros ante: Pumas UNAM y Mazatlán FC. En su reemplazo atajaron Carlos Galindo (2 partidos) y Miguel Ortega, quien seguro jugará ante el Rebaño Sagrado.

Ricardo Ferretti tendrá tres días más para continuar preparando el siguiente enfrentamiento. Los felinos vienen de igualar ante el equipo comandado por José Palencia y deberán revertir las cosas hechas hasta el momento.

Como mencionamos anteriormente, el duelo será ante los de Guadalajara. Se llevará a cabo en Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León el 5/09 y será a partir de las 21:00 hs del centro de México.