arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las exigencias de Guzmán por estar en el Top 10 del FIFA 21

Concacaf Curiosidades

Nahuel Guzmán pretende algo a cambio por estar en el Top 10 del FIFA 21

Nahuel Guzmán, portero de Tigres UANL, es uno de los que mejor valoración tiene en el juego de EA Sports. 

Bolavip

Las exigencias de Guzmán por estar en el Top 10 del FIFA 21

Las exigencias de Guzmán por estar en el Top 10 del FIFA 21 (Foto: Getty Images)

Nahuel Guzmán no sólo encontró en el futbol mexicano su mejor versión y ganó títulos con Tigres UANL, sino que sus grandes rendimientos con el correr de los años hicieron que sea considerado como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX en el FIFA 21.

Este miércoles, EA Sports dio a conocer los 10 elementos del futbol azteca que más valoración tienen en el FIFA 21. El nombre del portero del cuadro Universitario se pudo observar en el tercer puesto (79 de valoración), detrás André-Pierre Gignac (primer puesto) y Guillermo Ochoa (segundo puesto).

Sin embargo, a pesar de haber sido reconocido, Nahuel Guzmán hizo un reclamo en su cuenta de Twitter: "Bueno. ¿Qué me gane? Porque siempre mucha cartita, mucho jueguito y no se cae ni un regalito"

El comentario del portero argentino fue en respuesta al tuit de la cuenta oficial de Tigres, que había publicado lo siguiente: "Excelente servicio" ¡Tenemos a Gignac, Guzmán, Carioca y Chaka en el Top 10 de la Liga MX"

Cabe mencionar que los otros elementos de la Liga MX que integran el Top 10 de mejores valorados son Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Ángel Mena (León), Camilo Vargas (Atlas), Rafael Carioca (Tigres UANL), Celso Ortíz (Monterrey), Luis Rodríguez (Tigres). 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail