El debut del Inter Miami en la Major League Soccer ha generado altísimas expectativas entre la afición y los propios jugadores, es por eso que Luís Carlos Almeida da Cunha, más conocido como Nani, no se quedó atrás y aseguró que la competencia entre su equipo, el Orlando City y el de Rodolfo Pizarro será muy relevante.

"Es muy importante tener este tipo de juegos. Dan más motivación a los jugadores porque hay más calidad para hacer el máximo. Estoy tan emocionado que no puedo esperar a este primer derbi", aseguró el portugués a CNN.

Nani comentó que los partidos entre el elenco de Beckham y Orlando aportarán grandemente al espectáculo de la MLS.

"Será un gran juego para los fanáticos y para nosotros los jugadores, porque necesitamos provocar buena energía y un buen ambiente para el juego y darles a los fanáticos la pasión que les gusta", reconoció el ex MAN UTD.

El primer derbi de Florida se disputarpa el 10 de julio, cuando los Leones reciban al Inter Miami en el Estadio Exploria.  

Desde 2002, cuando aún existía Tampa Bay y Miami Fusion, que no habían dos elencos jugando en simultáneo en el estado del sureste de Estados Unidos, es por eso que el arribo del elenco donde jugará Pizarro -entre otras cosas- ha generado tanta ilusión en los floridanos.