logotipo del encabezado
Serie A

Nápoli está dispuesto a dejar salir a Chucky Lozano en verano

La directiva del elenco italiano planea cambios para la próxima temporada... ¿sin el mexicano?

$bp(“Brid_79722557”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”512089″});

Con 24 puntos en 20 partidos jugados, el presente del Nápoli en la Serie A es uno de los peores de los últimos años. Los puestos de clasificación a competiciónes europeas están lejos y ni hablar el líder, Juventus, que le lleva 27 unidades.

Es por esto que la directiva está planeando patear el tablero en el próximo verano y dentro de esas decisiones que tomará aparece el nombre de Hirving Lozano, quien no sería muy bien considerado para la temporada siguiente.

De acuerdo con la información de Ciro Venerato, reportero de RAI, la idea de Aurelio De Laurentiis y compañía es analizar la situación de Chucky, pensando en una hipotética salida.

El delantero mexicano llegó como una estrella después de su paso por el futbol de Holanda y no pudo afianzarse en la estructura del equipo ni con Carlo Ancelotti ni con Gennaro Gattuso.

Por lo pronto, el jugador surgido de las fuerzas básicas de Pachuca deberá aprovechar las oportunidades que tenga durante este semestre en el conjunto napolitano.

Publicidad
Lee también
Lozano recordó el Día de la Independencia de México
Concacaf

Lozano recordó el Día de la Independencia de México

¡Griezmann tiene al Chucky Lozano en su equipo de la Play!
Concacaf

¡Griezmann tiene al Chucky Lozano en su equipo de la Play!

Gerardo Martino eligió a Luis Romo como la figura de México ante Costa Rica
Concacaf

Gerardo Martino eligió a Luis Romo como la figura de México ante Costa Rica

La Gazzetta dello Sport criticó a Lozano y al ataque de Nápoli
Concacaf

La Gazzetta dello Sport criticó a Lozano y al ataque de Nápoli

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo