En el torneo de verano que significa el regreso de la MLS sigue creciendo la incertidumbre por los casos de contagio de coronavirus en los equipos que se preparan para competir en el ‘MLS is Back’. Ya se retiró un equipo, FC Dallas, por presentar 10 casos de Covid-19 y ahora podría suceder lo mismo con otra escuadra.

 

Se trata de Nashville SC, a quienes les aplazaron el primer juego que tenían en el Grupo A contra Chicago Fire FC, a disputarse este miércoles ocho de julio, ya que varios jugadores del equipo han resultado positivo para coronavirus en la ‘burbuja’ de la MLS.

“Desde su llegada a Orlando el 3 de julio, cinco jugadores de Nashville han confirmado resultados positivos para Covid-19. Dos de los jugadores recibieron resultados positivos confirmados durante el fin de semana y tres jugadores recibieron resultados positivos confirmados anoche. Además, otros cuatro jugadores han recibido resultados de pruebas no concluyentes y requieren más pruebas”, comunicó la MLS.

Frente a este panorama no se descarte que Nashville SC le suceda lo mismo que al FC Dallas y sean retirados del ‘MLS is Back’. Si esto llega a suceder quedarían 24 equipos en competencia y los horarios del torneo tendría que modificarse.

 

  

 

Por otra parte, la MLS informó que el partido entre Toronto FC y D.C. United, que estaba programado para el viernes 10 de julio, se jugará el domingo 12 de julio a las 9 a.m. (hora de Orlando -USA). Además, San Jose Earthquakes vs. Seattle Sounders FC ahora se disputará a las 9 p.m. de este viernes.