Si bien Necaxa alcanzó las Semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX y Guadalajara ni siquiera alcanzó la Liguilla, en el reciente amistoso disputado en Aguascalientes algunos jugadores del local sintieron que o se les reconoció lo suficiente desde la tribuna.
Por ejemplo, Rodrigo Noya comentó: “En mi caso, la molestia más fuerte fue en el juego contra Chivas. Ves que todo el estadio aplaude a los jugadores de Chivas después de todo lo que vivimos contra Monterrey...Lo hablamos entre varios compañeros, lo que se sintió en aquel partido es que la gente sí pesaba, la gente estaba con nosotros”.
“Después pasan estas cosas. Hoy parece que Chivas fue el que pasó a Semifinales y que estuvo a un gol de estar en una Final,nadie habla de lo que hicimos el torneo pasado”, se lamentó.
De cara al Clausura 2020, Noyareveló cómo se prepara: “Trato de todos los días levantarme con ganas de superarme, de ser una mejor persona, mejor jugador, de trabajar y mejorar lo del torneo pasado”.
“El torneo pasado hubo un mal inicio y se empezaron a especular muchas cosas, que si se extrañaba a este o al otro; después con rendimiento y resultados la gente empezó a creer en el equipo, lo que se vivió en el estadio no sé cuantas veces se vuelva a repetir”, completó.
ver también
Solo les faltaba un rap: la canción de las Súper Chivas 2020
ver también
Hoy no, Chivas: Almeyda se siente pleno en la MLS
Así ganó Chivas en el amistoso en Aguascalientes:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_78448253”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”507102″} });