Nicolás Castillo estuvo extrañamente impreciso en el América - Chivas de los Cuartos de Final de la Copa MX en el Estadio Azteca y habló este jueves justamente del Guadalajara, además de enviarle un mensaje a su exequipo.

“Me gusta más enfrentarme con Pumas por mi pasado, viví momentos lindos. Es más intenso por lo que transmite en el partido y por la historia también. Cuando estaba en Pumas se veía más con odio futbolístico y te inculcan que se debía ganar como sea, aunque sea ganando mal, pero se debía ganar y eso nos transmitía. Queríamos salir a ganar, porque era clásico”, declaró el chileno con ESPN.

“El Clásico Nacional tiene más historia, la gente está esperando el partido y para mí se ve un poco más amistoso comparado a lo que fue Pumas", añadió el artillero azulcrema.

Por último, Castillo defendió a Mateus Uribe tras su polémica frase de que "no conocía a Chivas en Colombia, antes de venir a México. Castillo opinó: "Está en todo su derecho, si él no conocía a Chivas, lo puede decir...Son cosas que pueden calentar el partido", completó.