Nicolás Sosa es uno de los refuerzos de León que aún no puede debutar en el fútbol mexicano. El charrúa se está poniendo a tono futbolístico y cada vez se acerca más a poder sumar sus primeros minutos.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79882212”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”512088″} });
Esta tarde, el uruguayo enfrentó a los medios de comunicación que llegaron a la conferencia de prensa y fue claro con su debut en México.
“Estoy listo y a la orden del cuerpo técnico, he estado preparándome y me siento tranquilo. Quiero adaptarme al futbol que genera León, sumar minutos y dar lo mejor para el equipo”, expresó.
Además, agregó que“llevo dos semanas y media con el grupo, todos están acostumbrados a lo que juegan y así la adaptación se hace más fácil. Tenemos un gran equipo, es lindo pelear un puesto”.
Para finalizar, “en México los equipos generan muchas chances de gol, es un futbol más dinámico que en Uruguay. Creo que por mi estilo de juego y el del León lo puedo aprovechar”, sentenció.