Diego Alonso sigue buscando un delantero para reforzar el ataque de Rayados de Monterrey para la próxima temporada. A pesar de la baja de Adam Bareiro, quien se marchó a San Lorenzo de Argentina, y las frustradas negociaciones por diferentes futbolistas (Darío Benedetto, Vincent Janssen, Lucas Cavallini y Luuk de Jong, entre otros), el entrenador no se desespera aunque falte poco para el inicio de la temporada.

"Entre todos tenemos la búsqueda de traer un jugador lo antes posible, pero no estamos apurados. La diferencia es tratar de traer al mejor jugador que podamos, agotar todas las instancias. Cuanto antes lo tengamos, mejor. Pero no tenemos apuro", expresó en conferencia de prensa. 

"Vamos a agotar todas las instancias. Los directivos están trabajando para que así suceda. Hay un montón de tiempo en este periodo. La Liga MX está adelantada a las ligas europeas y eso dificulta muchas veces los tiempos de negociación. Recién empieza a moverse el mercado en Europa y nosotros estamos a una semana de iniciar el torneo. Eso sin dudas es un obstáculo a la hora de las negociaciones. Generalmente los clubes y futbolistas postergan esperando más opciones. Nosotros tenemos la inquietud, pero buscamos el jugador adecuado para traerlo aquí. En esa búsqueda, tenemos que tratar de equilibrar", agregó Alonso. ¿Quién llegará a Rayados?