No hay dudas de que Raúl Jiménez se encuentra en un gran momento futbolístico, más allá de que Wolverhampton haya quedado eliminado de la Europa League y no haya terminado bien posicionado en la tabla de la recien Premier League.

Debido a su destacable rendimiento dentro del campo de juego, grandes equipos de la élite europea lo siguen de cerca. Hace algunos días, pisó fuerte la Juventus y los medios italianos aseguraron que Andrea Pirlo quiere al atacante.

Sin embargo, parece que hubo marcha atrás. Según comentó el rotativo italiano Corriere dello Sport, la Vecchia Signora le ofreció una especie de trueque a los Wolves: intercambiar a Raúl por Aaron Ramsey.

El conjunto de Inglaterra se negó totalmente a esta negociación y parece que la posibilidad de que el Lobo de Tepejí sea jugador de la Juve, es casi nula. Además, si la escuadra de Italia tuviese que gastar una millonada, se inclinaría por el delantero de Atalanta: Duván Zapata.

Por el momento, Jiménez se queda en Wolverhampton. Aunque seguirá escuchando ofertas de otras instituciones. Lo cierto es que, si quiere consgrarse en el viejo continente, el atacante mexicano deberá buscar nuevos destinos.