Después de eliminar a Tigres en el mismísimo Volcán con un gol suyo, ahora Giovani Dos Santos prefiere al otro equipo de la Sultana del Norte para la definición por el título por sobre Necaxa.

“La verdad es que sería bonito obviamente Monterrey, tiene un gran plantel, pero lo importante es que nosotros estemos en la Final”, declaró el ofensivo en la rueda de prensa de este miércoles al mediodía.

Sobre la preparación del Ame, Gio comentó: “Estamos muy contentos por el pase a la Semifinal, motivados, y en lo personal contento por vivir la primera Liguilla en México. Estoy contento con la decisión que tomé, estoy más cerca de la familia, en un club en el que siempre soñé jugar y han sido seis meses de buenos momentos. Todo se está viendo recompensado”.

Ahora las águilas pasaron a ser favoritas para llevarse el trofeo y el talentoso mundialista lo sabe: “Presión en América siempre hay y hacemos lo mejor posible para conseguirlo. Es una motivación estar a un paso de la Final y eso es motivante”.

La Pandilla disputará la Ida ante los Rayos hoy mismo a las 21.06 en el Gigante de Acero, mien tras que la revancha será el sábado a las 20.30 en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Más del testimonio de Gio: