Ayer por la noche, fuimos testigos de uno de los partidos más esperados por los aficionados de la Liga MX: el Clásico Nacional. El Club América recibió a Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca por la onceava jornada del torneo Guard1anes 2020. Las Águilas se impusieron por 1-0 con un gol de Giovani Dos Santos.

Luego del encuentro, se pudo observar una situación bastante llamativa, la cual hizo enojar a los aficionados del Rebaño Sagrado. Se lo vio a Oribe Peralta intercambiando playeras con los futbolistas del azulcrema y, por si fuera poco, riéndose luego de una durísima derrota.

Ante esto, el futbolista salió a hablar en conferencia de prensa y trató de justificarse: "El fútbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera", mencionó en una parte de su discurso.

Luego de emitir este comunicado, los aficionados del rojiblanco volvieron a aparecer en redes sociales, y no justamente para perdonar y entender al jugador. Los hinchas del Campeonísimo desataron su ira contra el ex-América a través de las redes sociales.

 

Seguramente, el delantero la tenga complicada de cara al futuro. Deberá hacer hasta lo imposible para volver a comprarse al público de Guadalajara. Tendrá la posibilidad de hacerlo el próximo sabado 26 de septiembre. Los comandados por Víctor Manuel Vucetich se enfrentarán ante Mazatlán FC.