No es buen el presente por el que pasa Costa Rica, el cuadro Tico fue a Estados Unidos y se fue con las manos vacías luego de perder 2-1 contra el gigante norteamericano. Fuera del resultado negativo, la otra noticia que acaparó las miradas fue la sustitución del Keylor Navas.

El guardameta propiedad de PSG, de Francia, salió durante el descanso, luego de que se le presentará una afección en el aductor de su pierna derecha, según anuncia la agencia internacional de noticias AP. Por el lado de la cadena televisiva que transmite los partidos de los Ticos, se habría lastimado en la zona de la cadera.

Habrá que esperar la evolución del futbolista, quien en su siguiente duelo por Liga de Francia enfrentará este viernes 15 de octubre a Angers, en el marco de la décima fecha de la Ligue 1. Claramente, para ese compromiso, el jugador no iba a ser de la partida, debido a los tiempos de descanso estipulados por la FIFA.

Y como para completar la mala suerte de los costarricenses, en lugar de Navas ingresó Leonel Moreira, sin embargo, cuando el reloj marcó el minuto 66, el guardameta recién ingresado, resultó anotando en propia puerta. La pelota se estrelló contra su espalda luego de tocar el palo, y se fue al fondo de la red para entregarle el triunfo al país de las Barras y las Estrellas.

Con el resultado en contra, Costa Rica quedó con seis puntos, dos menos que Panamá que está en el cuarto puesto, ese que da cupo a la repesca internacional. Los estadounidenses son líderes parciales del camino de Concacaf, con 11 puntos.