A pesar de que no arrancará como titular de la mano de Guillermo Almada, David Andradeconfía en rendir en Santos Laguna y así lo marcó en el mano a mano con Marca Claro.
“Te voy a ser muy sincero,la verdad no pensé que venía para Santos, yo pensaba que iba para otro lado y esto me tomó por sorpresacuando me dijeron que reportara a la pretemporada. Eso me puso muy contento y sobretodocon sed de revancha”, comenzó el mediocampista.
El volante mexicano sueña despierto con la playera Guerrera: “Lo tomé con mucha felicidad y más que nada, siempre he dicho que Dios premia al que trabaja bien y creo que siempre ha estado conmigo. Tengo una nueva oportunidad yespero poder mostrar mi fútbol”.
ver también
"Queremos pelear el Campeonato": Abella
ver también
Lozano cree que Santos está para grandes logros con Almada
El ex Juguares y Tampico Madero sostuvo que evolucionó en los dos años en los que estuvo fuera de la Comarca:“Creo queahora soy más atrevido y que realmente va a intentar hacer cosas nuevasporque fue de mucho aprendizaje el estar en el Ascenso, la verdades una liga muy diferente y aprendí bastante de ella,habían muchos golpes y se tenía que hacer más esfuerzo y eso me va a ayudar bastante para laLiga MX”.
“Hoy van a ver a un David entregado,que va a pelear cada pelota y que va a luchar con el corazón para poder ganarme un lugar”, continuó en el mismo sentido.
Para terminar, el jugador de 25 años, 1.68 m. y 65 kilos se mostró feliz por la readaptación a la institución: “Ya conocía a la mayoría y estoy muy contento de volverlos a ver, de hecho,me recibieron muy bien, inclusolos que trabajan en la oficina delSantosme saludaron muy bien y me dijeron que qué bueno que haya regresadoy eso me llena de ilusión para seguir trabajando y dar lo mejor de mí”.