Ferretti fue autocrítico con el nivel de sus dirigidos.

Concacaf Concachampions

"No podemos ceder 45 minutos como lo hicimos hoy": muy enojado, Ferretti explicó la derrota de Tigres

El entrenador se mostró molesto con el rendimiento de su equipo en la primera mitad, aunque lo que demostró en la segunda parte le da más esperanzas.

Bolavip

Ferretti fue autocrítico con el nivel de sus dirigidos.

Ferretti fue autocrítico con el nivel de sus dirigidos.

En el segundo tiempo, Tigres fue un equipo totalmente distinto al que salió a jugar en la primera mitad ante Monterrey, en El Volcán. Si bien fue positiva esa mejoría, Ricardo Ferrett fue autocrítico por la irregularidad que vienen teniendo en el juego.

"Debemos mejorar, nada más. Hoy ellos fueron mejores en el primer tiempo. En los segundos 45 minutos nosotros sí jugamos a lo que sabemos y debemos, pero no hicimos el gol. Si nosotros marcamos la primera anotación en el segundo juego, la presión hacia ellos aumentará mucho", declaró ayer en conferencia de prensa, una vez finalizado el juego.

Además, fue muy autocrítico con lo mostrado por sus dirigidos: "No podemos ceder 45 minutos como lo hicimos hoy. En ese lapso jugamos con muchas ganas, pero nos faltó ser más inteligentes e interpretar qué era lo que estaba haciendo el equipo contrario. Dimos muchas ventajas. Nuestras jugadas eran aisladas, no eran claras. Ellos hasta pudieron haber anotado otro gol".

De todas maneras, rescató lo hecho después: "En la segunda parte, un tanto nuestro sí hubiese sido justo, pero es difícil hablar de justicia en el futbol. Estamos en la misma ciudad, las dos escuadras están acostumbradas a jugar en cancha rival. No nos pesa tanto jugar de local o visitante. Quiero que en el segundo juego mi equipo tenga este equilibrio".

Por otra parte, el Tuca volvió a remarcar la irregularidad que han tenido a lo largo de todo el semestre, y que lo han condenado en algunas oportunidades: "Hoy (por ayer), volvimos a tener estos picos: una primera mitad muy baja y una segunda muy buena".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail