Cada vez falta menos para el comienzo de un nuevo mercado de pases. Los equipos mexicanos saben que, debido a la contingencia del coronavirus, no podrán gastar mucho dinero, y además son conscientes que pueden perder jugadores requeridos desde el futbol europeo.

El caso en cuestión es el de Chivas con José Juan Macías. Lille fue el primer interesado por el delantero del Rebaño Sagrado, pero ahora tiene un nuevo competidor: Borussia Dortmund. El equipo alemán estaría dispuesto a quedarse con la apuesta azteca.

Sin embargo, el club francés no se rinde. De hecho, según afirman medios franceses, allegados al equipo europeo confirmaron que en las últimas horas se establecieron acercamientos entre la directiva de su escuadra y la del club de Guadalajara. 

¿Cuánto está a dispuesto a pagar el Lille por Macías? 10 millones de euros es el dinero que desembolsaria el club perteneciente a la Ligue 1, para quedarse con el goleador de cara a la reanudación del futbol y la próxima temporada.

Si bien todavía no han habido ofertas formales, lo cierto es que Lille va con todo por Macías y no quiere perderlo en manos del Dortmund, que en las semanas siguientes podría hacer concreto su interés.