arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lille acelera por Macías y le saca ventajas al Dortmund

Concacaf Mercado

No se da por vencido: Lille insiste por José Juan Macías a pesar del interés del Dortmund

Desde Francia aseguran que hubo acercamientos con la directiva de Chivas y podrían haber novedades en las próximas semanas.

Bolavip

Lille acelera por Macías y le saca ventajas al Dortmund

Lille acelera por Macías y le saca ventajas al Dortmund

 

Cada vez falta menos para el comienzo de un nuevo mercado de pases. Los equipos mexicanos saben que, debido a la contingencia del coronavirus, no podrán gastar mucho dinero, y además son conscientes que pueden perder jugadores requeridos desde el futbol europeo.

El caso en cuestión es el de Chivas con José Juan Macías. Lille fue el primer interesado por el delantero del Rebaño Sagrado, pero ahora tiene un nuevo competidor: Borussia Dortmund. El equipo alemán estaría dispuesto a quedarse con la apuesta azteca.

Macías demuestra su amor por Chivas.

Sin embargo, el club francés no se rinde. De hecho, según afirman medios franceses, allegados al equipo europeo confirmaron que en las últimas horas se establecieron acercamientos entre la directiva de su escuadra y la del club de Guadalajara. 

 

¿Cuánto está a dispuesto a pagar el Lille por Macías? 10 millones de euros es el dinero que desembolsaria el club perteneciente a la Ligue 1, para quedarse con el goleador de cara a la reanudación del futbol y la próxima temporada.

Si bien todavía no han habido ofertas formales, lo cierto es que Lille va con todo por Macías y no quiere perderlo en manos del Dortmund, que en las semanas siguientes podría hacer concreto su interés. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail