Norma Palafox, futbolista del Deportivo Guadalajara, se ha convertido en una de las jugadoras más reconocidas, tanto en la Liga MX Femenil, como a nivel mundial. La goleadora que tiene el Rebaño Sagrado es la segunda con más seguidores en Instagram con 2,2 millones, solo por debajo de Alex Morgan que cuenta con 9,2 millones.

Además de tener un gran talento dentro del campo de juego y deslumbrar en cada partido, Norma se estrenará como empresaria junto a grandes nombres del fútbol mundial como: Iker Casillas, Miguel Layún, Diego Lainez y Héctor Herrera.

Norma Duarte Palafox anunció esta noticia a través de sus redes sociales, en donde señaló que, además de cumplir el sueño de ser futbolista gracias al apoyo de su madre, también está cumpliendo el objetivo de convertirse en empresaria e ingresar en el mundo de los negocios.

Norma Palafox se convirtió en empresaria. Jam Media.

Norma Palafox se convirtió en empresaria. Jam Media.

"Mi mamá que está en el cielo, fue quien me impulsó, que me motivó a cumplir los sueños por más locos, por más imposibles que parecieran, y por ella hoy cumplo mi sueño de jugar en Chivas. Pero fuera de la cancha, también tengo sueños muy grandes y uno de ellos era poder ser empresaria", destacó la jugadora de Chivas Femenil.

Y continuó: "Hoy cumplo ese sueño, de la mano de Miguel Layún, Iker Casillas, Héctor Herrera, Diego Lainez. Para mí, convertirme en socia de ustedes es algo que me tiene muy contenta y lo asumo con mucha responsabilidad".