A un día apenas de la Final de Vuelta del Apertura 2019 de la Liga MX entre América y Monterrey, pareció imposible para el periodismo no preguntarle a Guillermo Ochoa por la rivalidad con Guadalajara, dado que el portero ha polemizado varias veces.

Sin embargo, esta vez Memo se limitó a decir en el Día de Medios en el Estadio Azteca: “Nosotros competimos con el mismo americanismo".

"Lo hacemos por ganar títulos y estrellas en cada torneo y nada más. No seguimos ni queremos alcanzar a nadie, nuestra competencia es con este club, el compromiso es con esta institución y ojalá mañana lo podamos hacer bien", agregó.

El guardavalla mundialista fue uno de los protagonistas del último Clásico Nacional en la Capital, cuando corrió 60 metros para increpar a Antonio Briseño luego de la durísima entrada que dejó dos meses inactivo a Giovani Dos Santos.

Ochoa será titular en el encuentro que definirá un nuevo trofeo del certamen nacional este domingo desde las 20.15 en el mítico Coloso de Santa Úrsula.

Así motiva a los suyos antes de la Final de Vuelta: