Después de algunos idas y vueltas por la renovación del contrato de Octavio Rivero con Santos, el jugador hizo oficial, a través de sus redes sociales, que que no continuará en la Comarca Lagunera a partir de la próxima temporada.

¿Qué será de su futuro? Ahora, en condición de jugador "libre", el futbolista se encuentra expectante por saber si deberá permanecer en tierras mexicanas, o bien emigar hacia otro país para seguir con su carrera.

El uruguayo tendría dos posibles destinos. El primero sería continuar en otro equipo de la Liga MX, mientras que el segundo está relacionado a una segunda etapa en Colo Colo, donde jugó entre 2016 y 2018 y ganó cuatro títulos de manera consecutiva. 

El elemento prioriza lo económico y, por ese motivo, preferiría continuar en tierras aztecas, en lo que resta del año. De esta manera, la posibilidad de retornar al país trasandino no sería visto con buenos ojos. 

El hombre de 28 años, que también vistió la playera de Atlas en el futbol mexicano, convirtió un total de ocho goles en 17 partidos en el último año con el club lagunero, pero el hecho de ser alterantiva y no una fija en el primer equipo hizo que termine emigrando.