Por la segunda jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, Atlas y Puebla regalaron un gran encuentro desde lo futbolístico en Guadalajara que terminó con victoria 1-0 para la visita.

 

Sin embargo, promediando el complemento, todo se fue por la borda: parte de la afición de los Zorros comenzó a gritar la típica frase homofóbica en el saque de portería de Nicolás Vikonis y tuvo que acercarse Martín Nervo personalmente para pedirles que pararan.

 

Finalmente, se calmaron las aguas y Adonai Escobedo decidió que el encuentro continuara. Pero este lunes llegó la sanción que todos los fanáticos del equipo dirigido por Leandro Cufré estaban esperando.

"La Comisión Disciplinaria informa que se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la J2", dice el comunicado de la FMF.

De esta manera, Atlas no podrá disfrutar de su estadio para disputar el juego ante Tijuana por la cuarta fecha del certamen local, que será el próximo 31 de enero.