Mazatlán FC no para de reforzarse en este mercado de pases. El nuevo equipo de la Liga MX busca dar un buen papel en su primera presentación en la competencia. Para esto, ha incoporado jugadores con gran trayectoria, tanto en la liga mexicana como en el exterior.

En esta ocasión, el equipo ubicado en Sinaloa, anunció a través de sus redes sociales, la llegada de un gran jugador. Se trata de Camilo Sanvezzo, con pasado en equipos como: Querétaro, Xolos de Tijuana, Corinthians, entre otros.

"La luz del Faro te ha guiado hasta la Perla del Pacífico, ya eres parte de la tripulación morada, @camilosanvezzo, ARREbatándote tus antiguos colores. Mazatlán FC es tu nueva casa", escribió la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Para ser nuevo, el conjunto comandado por José Palencia no ha iniciado de mala manera el torneo Guard1anes 2020. Hasta el momento, suman una victoria, un empate y apenas una derrota.

La plantilla ya se entrena y se prepara de cara a lo que será la doble jornada. El próximo martes se enfrentarán ante Necaxa, el duelo se llevará a cabo en el Estadio Victoria a partir de las 17:00hs del centro de México.