No hay mal que por bien no venga, dice el dicho. Y es que este parón del Clausura 2020 de la Liga MX, además de traer noticias pésimas, también tiene novedades importantes.

Mientras todos los jugadores están en sus respectivos hogares entrenando  de forma normal, los lesionados aprovechan para ponerse a punto y retornar lo antes posible al parejo de sus compañeros.

Durante los últimos meses, América se caracterizó por ser una verdadera enfermería. Y Nicolás Benedetti fue uno de sus elementos que sufrió un importante inconveniente físico en el Preolímpico de Sudamérica.

Aprovechando la cuarentena, W Radio Colombia contactó al atacante y le consultó sobre cómo marchaba su rehabilitación. Y, por cierto, fue muy optimista al respecto: "Va muy bien, ha evolucionado muy bien".

 

"Ya llevo un mes y medio y todo va como debe. Si Dios quiere, y me va bien en la recuperación, en septiembre volvería a jugar", confesó el Poeta en diálogo con el programa de su país.

Es decir que si se cumplen los tiempos estipulados, tanto en su lesión como en el control de la pandemia, el delantero podría retornar en las Águilas para los inicios del Apertura 2020.