Ayer por la noche la cuenta oficial de Rayados en Twitter oficializó la salida de Marcelo Barovero. "Por representarnos siempre con valentía y dar el máximo por el equipo. ¡Gracias, Marcelo Barovero! Campeón de la Concachampions y de la Liga BBVA MX. Nuestra gratitud por las alegrías y atajadas inolvidables. Mucho éxito siempre", escribió.

 

A sus 36 años, Trapito continuará su carrera en otro club que todavía está por definir. Mientras tanto, lo que verdaderamente le importa al aficionado de Monterrey es quién ocupará su lugar. Por un lado está Luis Cárdenas, quien fue héroe en los penales contra Al-Hilal Saudí en el Mundial de Clubes. Por el otro Hugo González, quien retornará del préstamo con Necaxa.

Los fans de la Pandilla no se tomaron para nada bien esta noticia, ya que recordaron el error que tuvo Hugo en la Final del torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a Tigres UANL. El guardameta tuvo una mala reacción ante un débil remate de Eduardo Vargas, que significó el 1-1 parcial en el estadio BBVA Bancomer. Luego, la historia es más que conocida.

 

 

Es por eso que Oscar Pérez salió en defensa de González en Somos Fútbol de RG La Deportiva y señaló: "Sin duda me parece un muy buen arquero, creo que ha crecido mucho, ha ganado en experiencia, creo que le puede ir muy bien, cada vez lo veo mucho más maduro. Si son detalles que a veces pasan en el arquero, con una que te equivoques chao, ahí eres el malo de la película, más en una instancia como una final, la crítica fue muy dura".

 

 

"En esos momentos tenemos que aislar eso, tampoco eres el más malo del mundo y cuando andas bien tampoco eres el mejor del mundo, debemos tener una estabilidad emocional media, para que uno no se pierda. Seguramente Hugo con esa experiencia que ha ganado en el Necaxa, lo va a pone en práctica y le va a ir muy bien", sentenció el Conejo.