Oswaldo Alanís abandonó el Deportivo Guadalajara en el último mercado de pases con la intención de llegar a un nuevo Club para ser titular y tener más protagonismo.

El defensor se inclinó por la Major League Soccer y se mudó a California para jugar en el San Jose Earthquakes y ser dirigido por Matías Almeyda.

 

 

En una entrevista con ESPN, habló de la Liga y llenó de elogios a Carlos Vela, a quien enfrentará en la Jornada 11 del campeonato.

El ex Chivas señaló: "Si bien la liga es competida, en sector defensivo hay algunas cosas que cuestan todavía y que hay por trabajar, que le favorecen a un jugador como él (Vela). Pero el tiene calidad y en cualquier liga lo va a hacer, lo hemos visto en la liga española, que lo hizo como quiso".

 

 

"Coincidí en Oviedo con un par de compañeros que estuvieron con él y hablaban maravillas; decían que Carlos Vela es un crack cuando quiere y hace lo que quiere con los rivales. Que alguien se exprese así de ti de en la liga española, imagínate acá en la MLS", sentenció Alanís.