Palermo en conferencia de prensa.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga Mx

Palermo, después del 9 a 2: "Los rivales nos pedían que no hiciéramos más goles"

El entrenador de Pachuca y una dura declaración sobre la goleada de su equipo anoche ante el descendido Veracruz. 

Bolavip

Palermo en conferencia de prensa.

Palermo en conferencia de prensa.

Las imágenes de una goleada despampanante en el fútbol mexicano le dieron la vuelta al mundo a altas horas de la madrugada.

Pachuca, al término del primer tiempo, ya goleaba ¡6 a 1! a un Veracruz que descendió a la segunda categoría del campeonato azteca.

Por si fuera poco, los Tuzos no se contentaron con eso y en el complemento anotaron 3 más que llevaron el encuentro a un resultado final de 9 a 2.

Martín Palermo, entrenador del equipo vencedor, habló en conferencia de prensa y, además de felicitar a sus futbolistas, contó respetuosamente las charlas que tuvo con los jugadores rivales.

"A mis jugadores, los rivales les pedían que no hiciéramos más goles. Es muy difícil porque estar del otro lado no le gusta ni a un jugador ni a un entrenador. Es un momento delicado sabiendo que están descendidos, no saber de su futuro. Analizarlo hoy por nuestro lado es positivo, pero no puedo hacer una autocrítica por el rendimiento del equipo ya que fue un resultado muy abultado y enfrentamos a un equipo muy golpeado", dijo el Titán. 

Temas:

  • martín palermo
  • pachuca
  • veracruz
  • Liga MX

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail