En estos momentos se lleva a cabo el desarrollo de la segunda ronda, en este caso el juego de ida, de las Eliminatorias CONCACAF, donde se buscan a los tres equipos que se acoplarán a los otros cinco para pelear por un lugar para ir a Qatar 2022. Siguiendo esta línea, Panamá chocará contra Curazao.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Nacional Rod Carew HOY, sábado 12 de junio, y contará con la transmisión EN VIVO por NEX para Panamá desde las 18:05.

La Selección Panameña viene de una inmejorable fase de grupos tras ganar sus cuatro partidos con 19 goles convertidos. Sobrepasó a República Dominicana por cinco puntos luego de ganarles 3-0 en su última presentación. Además, los dirigidos por Thomas Christiansen golearon 13-0 a Anguila en su penúltimo partido del Grupo D.

Curazao quedó primero del Grupo C. Clasificó a la segunda ronda sufriendo mucho y por tan solo un gol a favor, pero en un grupo complejo con Guatemala y Honduras. Teniendo en cuenta los rivales a los que tuvo que enfrentar, el director técnico de Panamá fue adecuado al hablar y admitió que será a un partido duro.

El encuentro clave por el boleto al octogonal final de las Eliminatorias CONCACAF contará con público en el Estadio Nacional. La Federación Panameña de Fútbol anunció el pasado 9 de junio por las redes sociales la venta de las entradas.

Panamá vs. Curazao: ¿Cuándo y a qué hora juegan? ¿Qué canal lo transmite?

El combinado de Panamá y el deCurazao jugarán el sábado 12 de junio por la segunda ronda de las Eliminatorias CONCACAF.

Horarios y canales de TV según país:

Panamá: 18:05 horas por NEX

El Salvador: 17:05 horas sin TV

Guatemala: 17:05 horas por Tigo Sports

Nicaragua: 17:06 horas sin TV

República Dominicana: 19:05 horas sin TV

Honduras: 17:05 horas sin TV

México: 18:05 horas CDMX por ESPN Play

Estados Unidos: 19:05 ET / 16:05 sin TV

Argentina: 20:05 horas sin TV

Colombia: 18:05 horas sin TV