La creatividad es indispensable para hacerle frente a la pandemia por coronavirus, ya sea para cumplir la cuarentena en casa, o para ganarse la vida mientras la mayoría de la gente se encuentra encerrada.

Un gran ejemplo de ello el El Hijo del Soberano, quien, ante la falta de trabajo en el ring, ha encontrado la brillante forma de obtener ingresos para su familia.

El gladiador, originario de Torreón, Coahuila, apoyado por su esposa y reconociendo que la idea fue de su hermano Euforia, puso su creatividad a volar para crear cubrebocas reutilizables con diseños de máscaras de luchadores y venderlos a los aficionados del encordado mexicano.

FOTO: Equipos de lucha en la Laguna.

FOTO: Equipos de lucha en la Laguna.

“Es un cubrebocas que viene en tela doble, está fabricado especialmente, hecho como si fuera una máscara profesional. Llevan el diseño de la máscara, claro, en miniatura, pero con los detalles de cada máscara. Ahorita estoy fabricando luchadores de antaño, locales, de los que me pidan”, presumió en entrevista para Telediario, el integrante de la dinastía de los Soberanos.

Y es que luego de la cancelación de los eventos masivos, uno de los sectores más golpeados a nivel económico fue el de la lucha libre, y sobre todo los que trabajan de manera independiente, es por ello que el gladiador lagunero encontró la forma de hacerle frente a la crisis y su negocio es todo un éxito.

"Me dedico a hacer trajes de luchadores, mando a Costa Rica, Estados Unidos, CDMX, muchos de los luchadores que están en la Arena México son mis clientes. Entonces, se acabaron los eventos masivos, la lucha libre, por ende se acaba la costura, en cuestión de trajes de lucha libre. Yo nada más vivo de esto, de trajes de lucha y de luchar", lamentó el luchador para ESPN.

"Estamos necesitados y estamos tratando de sacar el trabajo. Aquí estamos a la orden, tanto luchadores, como locales de comida, puedo hacerles su logotipo en el tapabocas", insistió El Hijo del Soberano.

¿Cuál es su costo y cómo adquirirlos?

Los cubrebocas tienen un costo de 150 pesos y para adquirirlos se debe contactar al luchador através de la páquina de Facebook "Equipos de lucha en la Laguna" para realizar el pedido, que puede ser desde una pieza hasta los que se requieran, además de que el luchador cuenta con envíos a todo el país.