Peláez explotó de alegría por el valioso empate de Cruz Azul

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Peláez explotó de alegría por el valioso empate de Cruz Azul

El Director Deportivo habló luego del 2-2 de la Máquina en Monterrey tras ir perdiendo 2-0 contra Rayados.

Bolavip

Peláez explotó de alegría por el valioso empate de Cruz Azul

Peláez explotó de alegría por el valioso empate de Cruz Azul

Esta vez fue al revés... Cruz Azul perdía 2-0, se lo empató a Monterrey en el último minuto y en La Noria están muy satisfechos, como por ejemplo su Director deportivo Ricardo Peláez.

“Siempre hay pretextos que nunca me gustan porque creo que el aficionado de Cruz Azul no lo merece de un jugador, de parte del cuerpo técnico y menos del director deportivo espera pretextos, pero tuvimos tres jugadores que regresaron de Selección Nacional lesionados”, comentó a la salida del Estadio BBVA Bancomer con relación al mal inicio del encuentro por parte de la Máquina.

“El caso de Jonathan Rodríguez, de Alexis Gutiérrez y de Misael Domínguez, entonces teníamos una banca limitada es la realidad, pero con este carácter y compromiso que mostraron, fue un partido muy complicado que me da mucho optimismo para cumplir con nuestros objetivos y recuperar los jugadores que no están”, expresó el directivo.

Por último, confirmó lo que horas más tarde sería oficial: la rotura de ligamentos de Javier Salas. “No me quiero adelantar, no soy médico, pero parece ser que es una lesión complicada. Espero en Dios que me equivoque, mañana se le va a hacer los análisis necesarios para que se pueda intervenir lo más pronto posible”, puntualizó el ex-América.

Richie ha sido parte fundamental del cambio de mentalidad y de jerarquía de los celestes, vigentes Campeones de la Copa MX y Subcampeones de la Liga.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail