arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pelé es historia pura del futbol. Fuente: Getty

Concacaf Curiosidades

Pelé cumplió 80 años y el Toluca decidió homenajearlo en sus redes sociales

Pelé, uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, cumplió 80 años y el Toluca recordó cuando jugó en el Estadio Nemesio Diez.

Bolavip

Pelé es historia pura del futbol. Fuente: Getty

Pelé es historia pura del futbol. Fuente: Getty

El 23 de octubre no es un día cualquiera para los amantes del futbol: un día como hoy, pero en 1940, Edson Arantes do Nascimento (mejor conocido como Pelé), nacía en un pequeño pueblo de Minas Gerais.

El astro brasileño es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del balompié. Con virtudes excepcionales, puede presumir de haber obtenido 2 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales y 3 Mundiales entre otros títulos.

El Toluca no quiso quedarse fuera de esta fecha histórica y lo felicitó en sus redes sociales recordando un suceso que probablemente no muchos lo tengan presente: cuando jugó en el Estadio Nemesio Diez.

"Hace 54 años Pelé jugó en la cancha del Nemesio Diez. ¡Hoy el Rey cumple sus 80 años y nos unimos a la celebración y al movimiento que honra la figura del futbolista más grande de la historia!", señaló la cuenta de Twitter.

Por lo pronto, Los Diablos Rojos enfrentarán al Tijuana el próximo domingo a las 13:00 en su recintó, por la jornada 15 del Guard1anes 2020.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail