El COVID-19 vino a modificar los hábitos de la población. A pesar de que la gran mayoría del mundo ya marcha hacia una nueva normalidad, varios aspectos de la vida recién retomarán su cauce cuando se aprenda a convivir con el virus o se desarrolle una vacuna.

Con la idea de hacer que el futbol se parezca lo máximo posible a la pasión de multitudes que siempre fue, y frente a la prohibición de jugar con público por los riesgos de contagio, las principales ligas europeas colocaron imágenes de aficionados en las gradas de los estadios.

En su encuentro ante el Atlético San Luis, que fue el primero como local en esta Liga MX, el Toluca colocó fotos de sus seguidores en cartón y a tamaño normal. Sin embargo, la televisora encargada de transmitir sus partidos no mostró esta iniciativa.

El problema fue que la misma tiene activada una función en la cual las tribunas no se ven vacías porque aparece un fondo de pantalla propio, en el que se ve a toda la porra. De esta manera, los seguidores de cartón ni fueron divisados.

Luego de su victoria en el Estadio Nemesio Diez, Los Diablos Rojos visitarán a Mazatlán el viernes a las 21:30 en El Kraken, por la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020.