Los dirigidos por Ricardo Gareca ya se encuentran en Porto Alegre a la espera del duelo del próximo sábado ante Venezuela. Los de Gareca no pierden la ilusión a pesar de que han surgido algunas predicciones que indican que la Bicolor tendrá un gran torneo.

Desde Brasil los periodistas de Fox Sports Radio admitieron que el conjunto inca será un rival bastante fuerte en el grupo. "La Selección de Perú es una selección consolidada y define contra Brasil en ell último partido, el tercer juego que daría la clasificación a Perú. En un escenario donde Perú estaría clasificado luego de jugar contra Venezuela y Bolivia, responde a un partido de seis puntos que definiría al líder", dijeron.

Desde el panel periodístico analizaron los principales referentes del cuadro rojiblanco, quienes también han militado en los clubes del país carioca. "La selección de Paolo Guerrero, la Selección peruana tiene a  Cueva también a Trauco que juega bien para la selección y no es un mal jugador. Advíncula, aquel lateral que jugaba en Ponte Preta, ahora en Rayo Vallecano ha ganado más experiencia y Jefferson Farfán que es muy rápido".

El duelo entre ambos seleccionados se disputará el próximo sábado 22 de junio en la imponente Arena de Sao Paulo donde los nuestros buscarán una victoria que los ratifique en los cuartos de final.