Este domingo, y, luego de exponer buenos rendimientos en sus anteriores presentaciones, Cristian Pavón marcó su esperado primer tanto con la camiseta de Los Ángeles Galaxy.

Y no fue en un partido más: tuvo lugar, nada más ni nada menos, que en el clásico de la ciudad frente a Los Ángeles FC, compromiso que culminó con un atractivo empate 3-3.

Pero, luego de finalizado el encuentro, el exjugador de Talleres de Córdoba, Colón de Santa Fe y Boca Juniors sorprendió a propios y extraños exteriorizando una polémica comparación.

El veloz extremo argentino nacido en la provincia de Córdoba trazó un paralelismo entre el mencionado clásico de Los Ángeles y el Superclásico de Argentina protagonizado por River y Boca.

“En Argentina los Boca-River se juegan a muerte, pero acá en Los Ángeles también porque uno no se relaja. Si te convierten, vos también tenés que convertir”, afirmó en conferencia de prensa.

Posteriormente, Pavón se refirió a su relación con Zlatan Ibrahimovic:“De a poco nos vamos llevando muy bien, aprendo muchas cosas de él. Es una estrella y sus comentarios me hacen feliz”.