Mientras el Clausura 2020 de la Liga MX sigue de parón, es hora de que las grandes instituciones del país pongan el cuerpo para ayudar a los que más necesitan. Pero tampoco hay que dejar de lado las acciones solidarias que se venían haciendo antes de la llegada de esta pandemia.

Por eso, en un acto de concientización, Toluca decidió iluminar el Estadio Nemesio Diez de azul. Y todo es por una muy justa razón:

Resulta que este 2 de abril es el día mundial del autismo, y los Diablos Rojos tuvieron una gran iniciativa. No solo cambiándole el color a La Bombonera, sino también en las redes sociales.

"Los Diablos ponen su granito de arena para una campaña en la que toda la sociedad puede participar, portando una prenda azul y compartiendo en redes sociales mensajes de solidaridad, destacando el valor de niños, jóvenes y personas mayores con autismo, y utilizando el hashtag #DíaMundialAutismoInclusión", comunicó el anuncio de los Choriceros a través de los canales oficiales.

Cabe recordar que días atrás, la directiva de Toluca también había lanzado una campaña para apoyar a los locales comerciales de la ciudad. Este es el camino...