Sigue la acción de la Liga MX Apertura 2019, cuando este fin de semana se juegue su jornada número 6, el que nos dejará encuentros atractivos por donde se mire. Y como es costumbre, Caliente.mx nos entrega su análisis de los juegos más destacados.

Este viernes 23 de agosto, a las 21:00 hrs,  el Club Universidad Nacional buscará seguir escalando posiciones en la Clasificación General cuando visite en el Estadio Morelos, de Michoacán, a Monarcas Morelia. El equipo dirigido por Míchel se ubica en el quinto lugar de la fase regular, mientras que los michoacanos están en el puesto 15° con sólo tres unidades. En el análisis de Caliente.mx, La Monarquía es favorito con momio de +145, Pumas paga +190, y el empate +245.

Por su parte, este sábado 24 de agosto a las 19:00 hrs, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a Puebla por la jornada 6 del torneo, luego de clasificar a la final de la Leagues Cup tras vencer a LA Galaxy. La Máquina Cementera se ubica en la octava posición con 8 puntos, mientras que Puebla solo tiene un punto, en el lugar 18°. En los momios de Caliente.mx, Cruz Azul es favorito con -239. El empate, paga +375, y el Puebla, en tanto, +700.

Inmediatamente, a las 21:00 hrs, América se vuelve a enfrentar a Tigres, ahora por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga MX 2019, en el Estadio Universitario de Nuevo León, siendo el partido más relevante. A mitad de semana ambos jugaron en Houston, Texas, por la Leagues Cup, donde los Felinos clasificaron a la final por penales, eliminando a las Águilas. Además, marcará el estreno oficial de Guillermo Ochoa en el arco de los dirigidos del Piojo Herrera. En el análisis de Caliente.mx, Tigres es el favorito en los momios con +115. América, paga +250 y el empate +245.

Finalmente, Chivas de Guadalajara recibirán este domingo 25 de agosto, a las 17:00 hrs, en el Estadio Akron a Necaxa. El Rebaño Sagrado viene de caer 4-3 ante León, como visitante, y quiere extender su condición de invicto en casa. Mientras que los rojiblancos exhiben una cadena de tres victorias como anfitriones en la Liga MX, ante León (2-1), Tigres UANL (2-0) y Atlético de San Luis (3-0). Para Caliente.mx, el favorito es Chicas, con +100. El empate paga +250 y un triunfo de Nexaca paga +290.

Confía en tu equipo y apuesta ahora a la Liga MX. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!