La jornada 5 de la Liga MX Apertura 2019 nos dejará encuentros atractivos para seguir con mucha emoción, en el análisis que semana a semana nos entrega Caliente.mx.

 

El viernes 16 de agosto, cuando a las 21:00 hrs Cruz Azul visite el estadio Jalisco y enfrentará al Atlas de Guadalajara. En la ciudad tapatía, la Máquina enfrentará a los Zorros buscando su segunda victoria en el certamen, luego de cosechar empates ante Toluca y Necaxa en las fechas 1 y 2, derrota ante Querétaro en la 3 y apenas triunfo ante FC Juárez en la 4.

En el análisis de Caliente.mx, Cruz Azul resulta ser el favorito en este juego ante Atlas. Su triunfo paga +120, el empate entre ambos paga +220, o si crees que serán los Zorros quienes ganarán, paga +265.

El sábado 17 de agosto, a contar de las 19:00 hrs, Chivas de Guadalajara visita al León en el Estadio Nou Camp, con realidades opuestas entre sí. El conjunto de Nacho Ambriz viene de una muy dolorosa derrota ante Monterrey, partido que iban ganando por 2-0 y terminó 3-2 en contra. Mientras que el Rebaño Sagrado conquistó su segunda victoria seguida en casa al golear 3-0 al Atlético de San Luis. 

En los momios que nos entrega Caliente, el favorito de este encuentro es el León, cuyo triunfo paga -150. Si crees que serán los rojiblancos los que se lleven el triunfo, este paga +425, y el empate entre ambos paga +295.

Otro juego a tomar en cuenta este fin de semana es el que van a protagonizar América con Monarcas Morelia, el mismo sábado 17 de agosto a partir de las 21:05 hrs en el Estadio Azteca. Tras superar como visita al Toluca en la Liga MX, las Águilas no lograron conseguir el triunfo en el Campeones Cup, luego de su caída por 3-2 ante el Atlanta United. Mientras que Monarcas llega al encuentro luego de un descalabro de locales frente al Rayados de Monterrey. 

Para Caliente, América corre con amplia ventaja para quedarse con el encuentro, ya que su triunfo paga -188. El empate, +333, y el triunfo de Monarcas Morelia +550.

Finalmente, las Pumas de la UNAM recibirán este domingo 18 de agosto, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, a los Tiburones Rojos de Veracruz. El encuentro que lidera Míchel González viene de caer derrotado por la cuenta mínima ante Tijuana, mientras que el conjunto de Veracruz cayó como local ante el Atlas.

Por eso, en los momios que analiza Caliente.mx, Pumas se hará fuerte de local y es el favorito, ya que su triunfo paga -223. El empate, en tanto, paga +375, y el triunfo de los Tiburones Rojos paga +650.

Confía en tu equipo y apuesta ahora de manera anticipada a la Liga MX. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!