La Liguilla del Apertura de la Liga MX entra en tierra derecha. Ya tenemos a los cuatro semifinalistas que este miércoles 4 y jueves 5 de diciembre van a pelear por un cupo en la gran final.

Monterrey con Necaxa y Monarcas Morelia con América animarán los encuentros de ida que son analizados por Caliente.mx, para que apuestes con el corazónrecibe $400 GRATIS para tu primera apuesta.

La primera llave de las semifinales tiene a Rayados, quien está listo para sorprender en el marco de la Liguilla, pero Necaxa también tiene algo que contar en los primeros 90 minutos de la semifinal. Los albiazules vienen de menos a más en las semanas que Antonio Mohamed tomó el mando, y en casa reciben a uno de los más regulares del torneo, y que no salió de la zona de clasificación en las 19 jornadas como lo son los Rayos. 

Con el análisis que entrega Caliente.mx, el favorito para quedarse con el primer golpe de la semifinal de la Liguilla del Apertura de la Liga MX 2019 es Monterrey. Los momios indican que su triunfo paga -182. En tanto, si piensas que Necaxa dará la sorpresa, paga +525. Si eres de quienes cree que el juego finalizará en empate, paga +320.

La otra llave de semifinal la protagoniza el sorprendente Monarcas Morelia, que recibe en la ida al América. Los dirigidos de Pablo Guede son la sorpresa del Apertura 2019, al clasificar a la Liguilla y tumbar en Cuartos de Final al sublíder León, siendo uno de los partidos más atractivos. Al frente, las Águilas tuvieron que trabajar más de la cuenta para llegar a la Semifinal, al dar vuelta la llave ante Tigres como visita por 2-4, luego de perder 2-1 en el Estadio Azteca.

Con el análisis que presenta Caliente.mx, el favorito para quedarse con los primeros 90 minutos de esta llave es el América. Los momios nos dicen que su triunfo paga +115. Si piensas que el juego terminará en un empate, este paga +255. Y si crees que el juego terminará con el triunfo de Monarcas Morelia, este paga +240.

Confía en tu equipo y apuesta ahora a la Liga MX en su Liguilla. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!