Todo listo. Monterrey tendrá su gran debut en el Mundial de Clubes este sábado 14 de diciembre a partir de las 11:30hs (tiempo del centro de México) frente a Al Sadd en un partido correspondiente a los Cuartos de Final en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha, en Catar.

Un encuentro especial para toda la afición de los Rayados, y en el que Caliente.mx analiza para que aproveches los $400 GRATIS en tu primera apuesta.

Antonio Mohamed, DT del Monterrey, sabe que es un partido de extrema importancia y que no debe pensar más allá de mañana. Por eso, pondrá lo mejor que tiene para vencer a los cataríes y verse las caras con Liverpool en Semifinales. Pese a que dos pilares fundamentales del equipo no estarán disponibles, como Celso Ortiz y Vincent Janssen, de igual manera el once titular espera dar todo en el encuentro.

En tanto, el Al Sadd es el vigente campeón de la Qatar Stars League, y que clasificó a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes luego de derrotar en la ronda preliminar al Hienghène Sport de Nueva Caledonia. De hecho, tuvo que recurrir al tiempo de compensación para firmar el 3-1 definitivo para chocar con los Rayados en la cita planetaria. 

En el análisis que nos entrega cada semana Caliente.mx, el favorito para quedarse con esta llave del Mundial de Clubes será el Monterrey, cuyo triunfo en los momios paga +105. Si piensas que el juego se lo lleva Al Sadd, paga +240. Si eres quien piensa que en los 90 minutos el encuentro termina en empate, paga +250.

Atento a las jugadas especiales que tiene Caliente.mx, como por ejemplo quien clasificará a la Semifinal del Mundial de Clubes o el marcador exacto del encuentro. 

Confía en tu equipo y apuesta ahora al Monterrey en el Mundial de Clubes. ¡Caliente.mx, más acción, más diversión!