En un mercado de pases más que movido para Chivas, la salida de Alan Pulido no pesó tanto, pese a que en el último campeonato fue uno de los dos campeones de goleo y casi la única carta ofensiva del equipo.

Ayer, por fin, el atacante explicó la razón por la que salió del Rebaño en una entrevista para 'ESPN': "Yo nunca pedí aumento, simplemente pedía asegurarme un poco más con años, era lo que buscaba, pero no se dio. Estoy agradecido con Chivas. Me hubiera gustado quedarme".

"Yo ya tenía una plática desde hace un año y medio con la directiva de que me iban a renovar el contrato. En su momento cuando estaba el otro directivo (José Luis Higuera) me querían mandar a Rayados, y yo no quería", reveló.

"Con Ricardo Peláez no se tocó el tema sobre renovar mi contrato. Me dijeron que me quedara seis meses más y después me iba, pero las oportunidades se presentan una vez", agregó Puligol, visiblemente frustrado.

Recordemos que el delantero tuvo un paso por Tigres, por lo que si se daba el paso a Monterrey, no hubiese sido visto con los mismos ojos que sus compañeros.