arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tigres disputará 4 partidos consecutivos sin salir de Monterrey.

Concacaf Guard1anes 2020

¡Qué cómodo! Tigres disputará 4 partidos consecutivos sin salir de Monterrey

Por el Guard1anes 2020, Tigres UANL disputará cuatro partidos consecutivos sin salir de Monterrey.

Bolavip

Tigres disputará 4 partidos consecutivos sin salir de Monterrey.

Tigres disputará 4 partidos consecutivos sin salir de Monterrey. (Foto: Jam Media.)

La comodidad de no salir de casa lo es todo. Tigres UANL tendrá esa fortunda, ya que, se le vienen cuatro encuentros consecutivos en donde no tendrá que salir de Monterrey, donde se jugará una gran parte de lo que queda del Guard1anes 2020. Luego, deberá viajar a la Ciudad de México en dos oportunidades.

El primer duelo que tendrán será ante Querétaro el próximo sabado 19 de septiembre, quienes vienen en la onceava posición. Además, sorprendieron a todos cuando derrotaron a dos candidatos al título como Cruz Azul y América. Será un rival duro para los felinos.

Luego de este fin de semana, comenzará una semana clave para los comandados por Ricardo Ferretti. Si ganan ante los Gallos Blancos, estarán con un gran autoestima para enfrentarse ante Rayados por el Clásico Regio. El partido se llevará a cabo en el Estadio BBVA, el 26/09 a partir de las 21:00 hs de México.

Tigres UANL, Liga MX, Guard1anes 2020
Tigres disputará 4 partidos consecutivos sin salir de casa. Jam Media.

Por último, el tercer encuentro será ante Atlético San Luis, a quien recibirán en su estadio. El auriazul tendrá la chance de sumar 9/9 puntos y quedarse con un pie dentro de la clasificación a los Cuartos de Final.

Está claro que el Universitario deberá sumar la mayor cantidad en este lapso, ya que, cuando deban salir de Monterrey, se enfrentarán nada más ni nada menos que contra el claro favorito: Cruz Azul. Más tarde se verá las caras con el América, y su último enfrentamiento será Atlas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail