En el marco de las celebraciones por sus seis décadas, Tigres se propuso rememorar los mejores momentos de su historia, invitando a la afición a compartir sus reliquias de aquellos días. Hoy fue el turno de la final de 2016, donde los felinos vencieron por 3-0 en penales al América, logrando la ansiada copa. Las emotivas y alegres respuestas de los aficionados no tardaron en llegar.
Con videos, fotografías, merchandising y incluso boletos cuidadosamente guardados fueron desempolvados por los seguidores felinos para recordar tan alegre Navidad.
Incluso hubo algunos aficionados que con alguna cuota de humor mostraron a sus familiares que ese día estaban apoyando a las Águilas.
El recordado duelo terminó 0-0 en los90 minutos, durante el tiempo extra se puso 1-1, y todo se definió desde los 11 pasos,donde Nahuel Guzmán se convirtió en el héroe del juego al atajar los tres penaltis que pateó América.
La “Corona Navideña” es una de las copas recientes más recordadas por la afición felina, que sueña con repetir una hazaña como la de aquel 25 de diciembre de hace 4 años.