Luego de su fracaso en el Clausura 2019, Santos Laguna intenta rearmarse para volver a ser competitivo de la mano de Guillermo Almada y justamente sobre ello habló Emilio Orrantia, el polifuncional ex-América.

"No salimos conformes ni mucho menos, sabemos dónde tiene que estar Santos, sabemos de la calidad del equipo y por esas razones tenemos una espinita clavada. Ya se vio un poco en los últimos tres partidos y se nos mencionó que iban a cambiar muchas cosas y, ahora que estamos desde la pretemporada con él, nos empezó a pedir cuestiones tácticas", comenzó.


"Primero tenemos que ir por objetivos, obviamente pensamos en grande, pensamos en los dos torneos pero hay que ir paso a paso y con los pies en la tierra, sabemos de la calidad pero no hay que volarnos. Queremos ser campeones y pelear por los dos títulos", afirmó el lateral-volante por derecha.

El Charal agregó con relación al recambio en el plantel lagunero: "Todos sabemos de las oportunidades que da Almada, por eso la competencia interna es muy fuerte, los entrenamientos están siendo fuertes y competitivos. Hay chavos que están buscando un lugar, gente que defiende su lugar pero cada quien es responsable de entregar todo por su bien personal y del equipo".

Con respecto a su nivel Orrantia completó: "Me tocó cerrar bien pero eso ya está en el pasado y hay que demostrar desde los entrenamientos por qué queremos ser titulares. La competencia va pareja, es algo sano y que siempre será de bien para el equipo y el que esté mejor es el que va a tener oportunidades de jugar".

Cuando apenas volvió a Santos: