Desde que Monterrey se consagró campeón de la Concachampions y el Apertura 2019 consiguió, más que nunca, la atención del resto de los clubes. No por los resultados, porque eso ya es algo común, sino por la cantidad de talentos que tiene dentro de su plantel profesional compitiendo por un puesto.

Durante estas semanas se habló mucho sobre la salida de Arnaud Aké Loba, quien ya estaría cerca de ser prestado al Necaxa para la siguiente temporada. Pero ahora salió la información a la luz de que otro equipo del país buscó a uno de sus extranjeros en este mercado de pases de verano.

De acuerdo con el dato que aportó Santiago Fourcade a través de su cuenta personal de Twitter, Querétaro realizó un intento para quedarse con los servicios de Avilés Hurtado de cara al próximo semestre. Y eso que todavía no está del todo recuperado desde que se rompió el tendón de Aquiles de una de sus piernas.

"Si yo fuera Rayados, Avilés a préstamo a Querétaro (lo pidió Vuce pero no aceptaron), Aké a préstamo sin opción, compro a un central, un año más a Vangioni, Mochis titular y triangulo a Hugo", escribió el reportero de Multimedios Deportes desde su usuario, revelando el intento fallido de los Gallos Blancos.

Ahora sabiendo la intención de Víctor Vucetich y el inmediato rechazo por parte de la directiva de La Pandilla quedó demostrado que, a pesar de encontrarse aún en rehabilitación, el atacante colombiano es uno de los intocables por Antonio Mohamed para la siguiente temporada.