Qué fin de año se le aproxima a Monterrey: deberá levantar cabeza en el Apertura 2019 de la Liga MX para conseguir ingresar, casi heroicamente, a la Liguilla y luego, en el mejor de los casos, batallar contra el poderoso Liverpool por las semifinales del Mundial de Clubes.

Sin embargo, el pensamiento de la directiva de Rayados va más allá de este semestre. Según la información del reportero Sergio Treviño, de Fox Sports, el cuadro regiomontado ya empieza a planificar lo que será el próximo mercado de pases.

 

Duván Vergara, delantero de 23 años, está en el radar de La Pandilla. ¿Quién es? Datos importantes sobre las características del posible refuerzo de cara al Clausura 2020.

Nació de la cantera del Envigado Fútbol Club, de Colombia, y gracias a sus buenas actuaciones llamó la atención de grandes equipos de todo Sudamérica.

De hecho, a principios de 2019 lo contrató Rosario Central, de la Superliga Argentina, para darle un salto de calidad a su delantera pensando en la Copa Libertadores.

Finalmente, el conjunto Canalla cambió de entrenador y el joven atacante quedó fuera de la consideración del timonel de turno, por lo que debió buscar otro rumbo en su carrera.

Ahora viste, a préstamo, la playera del América de Cali y demuestra que está para grandes cosas. Lo curioso: el equipo argentino, dueño de su pase, quiere venderlo y los Diablos Rojos no tiene dinero para abonarlo. ¿Se meterá Monterrey en el medio?