Rafa Márquez, excapitán e histórico jugador que pasó por el Tri, aseguró que Hugo Sánchez es el mejor jugador de la historia mexicana debido a los logros que cosechó en su paso por Europa.

"Ganar cinco pichichis y estar en equipos como el Real Madrid no es fácil y pelear por ser de los mejores del mundo y Hugo es el mejor de toda la historia de México", señaló Rafa.

En la comunicación entre Márquez y Elías Ayub, el zaguero agradeció por los halagos que recibió por parte del empresario.

Más adelante, el excapitán aseguró que el mejor jugador de la historia es Lionel Messi. "Me tocó estar con Ronaldinho en Barcelona, jugué ante Ronaldo, fui compañero de Messi. Me han tocado jugadores excelentes y con gran talento, Zidane, Figo. Pero a pesar de esto, para mí Messi es el mejor del mundo", mencionó.

Además, confesó que en su etapa por Barcelona deseaba que no se terminen los partidos o entrenamientos. "No queríamos que se acabaran los juegos o entrenamientos, porque disfrutabas estar con esas estrellas y hacía una magia increíble".