Con un gol de Kevin Ramírez, Querétaro sorprendió a Cruz Azul en La Corregidora y le quitó el invicto en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Pero lo más doloroso para Robert Dante Siboldi no fue la derrota, sino el mal funcionamiento que mostraron sus dirigidos durante los 90 minutos. Fue una actuación desconocida.

 

La Máquina no solamente había sido uno de los clubes que más puntos sumó en el inicio de la temporada sino que también había mostrado buenas performances en sus tres presentaciones ante Santos Laguna, Puebla y León. Más que nada por eso fue la decepción del entrenador y de los aficionados.

Seguramente el timonel uruguayo podrá desquitarse con alguna plática grupal al regreso de los entrenamientos en La Noria, pero los seguidores del conjunto celeste optaron por hacer el duelo de otra forma. Se desahogaron en las redes sociales y escribieron lo que se les dio la gana al respecto.

Con el correr de los minutos, Rafael Baca quedó como una de las tendencias principales de Twitter en México. ¿Por comentarios positivos? Nada de eso. Todos los mensajes que iban dirigidos hacia su persona eran atacándolo por haber mostrado un mal rendimiento en Santiago de Querétaro.

+ ASÍ SE REFERÍAN AL CENTROCAMPISTA DE LA MÁQUINA: